Nuevo

Teclado Elgato Stream Deck 15 Teclas Lcd Personalizables

3201 pesos

en 12x 315 pesos con 73 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 11 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaElgato
Modelo10GAA9901

Descripción

Detalles técnicos
Color del producto Negro
Sustainability certificates RoHS
Diseño
Certificación CE
Retroiluminación No
Formato del teclado Mini
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje 0 - 95%
Intervalo de temperatura operativa 0 - 55 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje -20 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 90%

Rompe barreras
Ya creas contenido de calidad usando la mejor tecnología disponible en el planeta. Pero quieres hacer más. Con Stream Deck, libera tu creatividad y causa sensación en Twitch y YouTube. Y todo esto sin perder de vista lo que más importa: tu público

Toma el control
15 teclas LCD listas para lanzar hasta un número ilimitado de acciones que eliminan la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado. Con un solo toque puedes cambiar de escena, reproducir contenido multimedia, ajustar el audio y mucho más, mientras que una respuesta visual confirma cada una de tus órdenes. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.

Simplifica tu equipo
Elgato Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTube y demás... Stream Deck se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido multimedia y fuentes de audio, y te permite controlarlos rápidamente con solo pulsar una tecla.

Toma la iniciativa
Las alertas automatizadas lo facilitan todo. Pero más allá de agradecer a los donantes y saludar a los nuevos suscriptores hay un amplio margen para expresarte. Usa Stream Deck para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta. Haz lo necesario para mejorar tu faceta creativa, pero hazlo con un toque personal.

Adáptalo a tu gusto
Personalizar Stream Deck no cuesta nada. Arrastrar acciones a las teclas y adáptalas a tu gusto con iconos personalizados. ¿Necesitas más acciones? Anida carpetas dentro de otras carpetas y almacena todas las acciones que quieras Mejor aún: puedes guardar configuraciones clave únicas como perfiles especiales para distintos juegos y aplicaciones, cambiar de uno a otro sobre la marcha y compartirlos con otros creadores.

GARANTIA.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante).
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.

Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.