Nuevo

Teclado Elgato Stream Deck Xl 32 Teclas Lcd Personalizables

5001 pesos

en 12x 493 pesos con 27 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 11 meses

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Características principales

MarcaElgato
Modelo10GAT9901

Descripción

Especificaciones
Descargas: Guia de inicio rapido
Teclas: 32 Teclas LCD personalizables
Dimensiones: 182x112x34mm (Sin el soporte)
Interfaz: USB 3.0
Peso: 410 g ( Sin el soporte)

Subiendo aún más el listón
La mayor cuadrícula de 8×4 ofrece un total de 32 teclas LCD, cada una de ellas con una estupenda resolución y reproducción fluida. Personalízalas todas con iconos estáticos o dinámicos. Disfruta de un control táctil de un solo toque como nunca habías podido. Recibe respuestas visuales instantáneas para confirmar todas tus órdenes. Y pulsa sin miedo gracias al soporte magnético antideslizante que mantiene sin problemas el ángulo perfecto.

El núcleo de tu streaming
Empieza tu streaming. Ajusta los niveles de audio y silencia el micrófono. Cambia la iluminación. Pasa de una cámara a otra. Aplica gráficos a la parte inferior de la imagen. Cambiar de escena. Activa tu pantalla de intermedio. Lanza vídeos, imágenes, GIF y fragmentos sonoros. Y finaliza la sesión con tu secuencia personal de despedida. Si se trata de realización avanzada para directo, Stream Deck XL te da un control creativo supremo.

Integración directa
Elgato Game Capture, OBS, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, etc. Stream Deck XL se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido audiovisual y fuentes de audio. Podrás manejar directamente todo tu streaming en tiempo real. Y conectar con tus redes sociales en el momento perfecto.

Funciona con todo tus sistema
Las acciones de teclas directas convierten los atajos de teclado en cosa del pasado. Ahora puedes abrir aplicaciones, sitios web y carpetas, acceder a textos redactados de antemano (e incluso simplificar tus labores de edición de vídeo, diseño gráfico y producción de audio) sin dudar un instante. Sabrás exactamente dónde están tus macros, y además nunca habían tenido un aspecto tan magnífico.

Totalmente personalizable
Personalizar el Stream Deck XL es rapidísimo. Solo tienes que arrastrar acciones a las teclas y asignar iconos prediseñados o usar los tuyos propios. ¿No te basta con 32? Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras.

Crea fácilmente tus propios iconos con Key Creator

Sabe lo que necesitas
En un instante estás transmitiendo en directo y al siguiente estás editando un clip, grabando una promo o anunciando tu canal. Crea un número ilimitado de perfiles inteligentes con distintas distribuciones de teclas para diferentes tareas, y cambia de uno a otro según lo que tengas que hacer. O deja que el Stream Deck XL cambie automáticamente las distribuciones de teclas por ti.

Lanza reacciones en cadena
¿Por qué pulsar varias teclas (por ejemplo, para poner la escena de entrada, tuitear que estás en directo y escribir un mensaje de bienvenida en el chat) cuando podrás hacerlo todo con una sola? Como lo oyes. Asigna un número ilimitado de acciones a una sola tecla y lánzalas todas al pulsar. Una a una, separadas por un intervalo de tiempo. O todas juntas a la vez

En constante evolución
Spotify, Philips Hue, NVIDIA Share, VoiceMod: gracias al kit de desarrollo de Stream Deck, no dejan de aparecer nuevas integraciones. Stream Deck no deja de mejorar. Está abierto a la participación de cualquiera, así que todo es posible.

GARANTIA.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante).
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.

Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.

LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.